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Buceamos en el conocimiento
La Catedral de la Innovación: Taller Atencion al Cliente en Facebook
Taller Atencion al Cliente en Facebook Inicio: 26 /02 / 2013 18:00h Finalización: 26 /02 / 2013 20:00h Donde: Centro Innovacion Alvarado Inicio: 12 /02 / 2013 12:30h Finalización: 12 /02 / 2013 14:30h Donde: Centro Innovacion La Vaguada Documentación: Taller...
Atencion al Cliente en Facebook
“Facebook como canal de atención al cliente (y en general las redes sociales) se ha convertido en una realidad, una demanda por parte de los consumidores que desean comunicarse en su medio digital habitual: la red social” Una nueva empresa anuncia a bombo y platillo...
Modelo de organizacion Social Media
Cada empresa es un mundo, diferente, con su identidad marcada. Cuando entrevistas a un cliente en una consultoría es habitual la frase «es que nosotros tenemos una problemática especial». Y es verdad, cada empresa es un mundo. Y esto no podía ser de otra forma en...
Proceso Evaluacion Desempeño
El proceso de evaluacion de desempeño es para las empresas una forma de verificar las competencias individuales de los trabajadores en sus puestos de trabajo. Mediante la orientación por procesos, se pueden resolver de form ágil los trabajosos planes de...
Proceso seleccion
GPN6 RRHH procesos seleccion GPN6 RRHH es una solución para la automatización de las tareas propias del área de recursos humanos que proporciona la ejecución de los procesos de gestión de personal desde un enfoque basado en procesos y en el que la colaboración del...
Atencion al Cliente Multicanal
GPN6 Atención al Cliente es una herramienta especializada en la atención al cliente desde el entorno online (web y facebook) y que ha ido incorporando mejoras para lograr una atencion al cliente multicanal. GPN6 atención al cliente permite desde WEB y FACEBOOK...
QR dinámico: Dale vida a tu QR, dale dinamismo
Es normal ver códigos QR en envases, envoltorios, marquesinas, revistas, botellas de vino, parques y jardines...incluso los presupuestos del estado se han presentado con un QR. Poco a poco cada vez nos resulta más familiar ver un QR por la calle, que muchos se...
Mejoras GPN6 Atención al Ciudadano Junio 2012
Mejoras GPN6 Atención al Ciudadano Junio 2012 A continuación se relacionan las mejoras introducidas en Junio de 2012. Mejoras web Se ha trabajado en el rendimiento y en la usabilidad para los ciudadanos. Mejora Rendimiento Mejora Avísame Cuando: Ahora ya no sale la...
Solución Atención al Ciudadano
La solución Atención al ciudadano (GPN6 Atención al ciudadano) permite a las corporaciones locales, diputaciones y otros organismos públicos gestionar la comunicación con los ciudadanos. Su puesta en marcha es muy ágil. Requiere muy poca configuración y está...