Seleccionar página

La Catedral de la Innovación: Taller Atencion al Cliente en Facebook

La Catedral de la Innovación: Taller Atencion al Cliente en Facebook

Taller Atencion al Cliente en Facebook

Taller Atencion al Cliente en Facebook

Inicio: 26 /02 / 2013 18:00h

Finalización: 26 /02 / 2013 20:00h

Donde: Centro Innovacion Alvarado

 

Inicio: 12 /02 / 2013 12:30h

Finalización: 12 /02 / 2013 14:30h

DondeCentro Innovacion La Vaguada

DocumentaciónTaller Atención al Cliente en Facebook

 

Descripción

Facebook (y en general las redes sociales) se ha convertido en una realidad como canal de Atención al Cliente; una demanda por parte de los consumidores que desean comunicarse en su medio habitual: la red social.Pero la adopción y resolución de peticiones y crisis en social media requiere de una metodología para abordar las relaciones con los clientes. Es necesario saber tratar las incidencias, las quejas, los errores y los aciertos de una manera rápida, profesional y honesta y que aproveche esa comunicación (incluso cuando esta es negativa) para lograr fidelizar al cliente a base de una atención de alta calidad.

Un taller de atención al cliente en facebook para ayudar a comprender las claves de la atención al cliente en facebook.

  • Queremos atender a nuestros clientes en facebook y tener los mandos, tener el control
    • Queremos que pregunten, que compartan…
    • Queremos que lo hagan dentro de facebook pero con herramientas específicas
  • La atención al cliente desde otros canales
    • Queremos un sistema de atención al Cliente Multicanal
    • Queremos tener la conversación con el cliente controlada desde todos los canales.
Atender bien al cliente es …el primer paso para FIDELIZARLE

Descargar Presentación

 

Contenido relacionado