Seleccionar página

¿Están los procesos de tu empresa bien automatizados?

¿Están los procesos de tu empresa bien automatizados?

Los procesos en tu empresa… ¿están bien automatizados… o ni si quiera lo están? ¿Sabes que vas a ganar, que vas a mejorar, que vas a reducir?

Un PROCESO es una serie de acciones que llevan a cabo unos RESPONSABLES para ejecutar una tarea. Las tareas de tu empresa son lo que permiten que ofrezcas tu producto o servicio al mercado.

A veces los PROCESOS no están descritos, sino solo en la cabeza de un responsable concreto, entonces… ¿Tienes claro lo que puedes automatizar y por qué?

Cada persona lo interpreta de una manera diferente, pero, cuanto más definido y automatizado, menos probabilidades hay de que esto ocurra.

Si una persona abandona la organización, se pierde ese conocimiento. O dejas que se escape el conocimiento o dejas que se escape la persona o resuelves ambas cosas de un tirón.

¿Te has planteado que podrías hacer lo mismo con menos… o más con lo mismo?

Así podrás responder más rápido ante los cambios, antes de que los cambios respondan por ti…  y ser el primero en tu mercado… sin errores, sin retrasos.

¿A qué esperas para hacer que tu negocio fluya?

En Aleph Software somos expertos en PROCESOS. Hemos creado un software BPM propio y podemos ayudarte a que tu negocio fluya.

Contenido relacionado