Seleccionar página

Estaremos presentes en el próximo evento de RobotIA, un proyecto de Vitartis.

Estaremos presentes en el próximo evento de RobotIA, un proyecto de Vitartis.

ROBOTIA es la iniciativa de Vitartis que tiene como objetivo impulsar y facilitar la implementación de la industria 4.0 en la industria alimentaria, dinamizando la puesta en marcha de proyectos colaborativos en el campo de la automatización, la robótica y la Inteligencia Operacional (IO).

Dentro del marco del proyecto, el próximo 18 de enero se celebrará un encuentro presencial de dinamización de la colaboración entre los socios de Vitartis y empresas tecnológicas seleccionadas, entre las cuales, Aleph Software, como expertos en automatización de procesos, estaremos presentes.

Este evento contará con la colaboración de Atlas Tecnológico, plataforma de innovación a la que pertenecemos y que pretende reunir en un solo lugar al ecosistema industrial y tecnológico con el objetivo de aportar soluciones tecnológicas y alternativas adecuadas a las necesidades industriales.

Nuestra propuesta de Firma Digital ha sido seleccionada entre los socios de Vitartis para ser presentada en el evento, y es que… ¿Qué empresa no tiene el propósito de mejorar sus procesos para ser más productivo, facilitar el acceso a la información y mejorar las relaciones con sus clientes, proveedores y empleados?

En nuestra presentación no solo hablaremos de la firma digital, hablaremos de cómo automatizar esta tarea y que quede integrada dentro de todo un proceso.

Porque nuestro propósito es claro: “hacer que tu negocio fluya”. No se trata de que transformemos digitalmente tu empresa, se trata de que tu negocio funcione con fluidez.

Contenido relacionado