Seleccionar página

Colaboramos con Atlas Tecnológico en su plataforma de innovación

Colaboramos con Atlas Tecnológico en su plataforma de innovación

La automatización de procesos de negocio en la industria es lo que no ha llevado recientemente a colaborar con Atlas Tecnológico, plataforma de innovación que pretende reunir en un solo lugar al ecosistema industrial y tecnológico, para ofrecer la mejor solución sostenible a cada proyecto, desde un modelo colaborativo y rentable, que desarrolle y modernice la industria en España, generando riqueza y empleo.

Desde Aleph Software esperamos que fruto de esta relación las empresas del sector industrial puedan beneficiarse de nuestras herramientas para que sus negocios fluyan.

Aquí os dejamos el artículo que nos han dedicado contando la historia de nuestra empresa, haciendo foco en neustros servicios y sobre todo en el desarrollo de nuestro software BPM para la automatización de procesos empresariales, GPN6®, que ofrece soluciones personalizadas para la transformación digital y la automatización a medida.

Link a la noticia: https://atlastecnologico.com/aleph-software-experto-en-software-bpm-para-la-automatizacion-de-procesos/

Contenido relacionado