No solo existe la nómina
para automatizar los recursos humanos
¿Qué RESOLVEMOS?
Automatizar la actividad administrativa de 1500 empleados
Cómo lo hacemos
La nómina es el lugar donde se recogen los estados contractuales de un empleado, pero no es suficiente para la gestión administrativa de esos estados.
Iniciar una contratación, cambiar un horario, solicitar unas vacaciones, registrar una baja son algunos de los procesos administrativos que luego tendrán una consecuencia en la nómina, pero que inicialmente se originan en departamentos que no son RRHH, pero que luego provocan mucho trabajo en RRHH.
Agilizar este trabajo y facilitar que los equipos departamentales preparen la información adecuada para hacer más sencillo el trámite es una de las grandes de ventajas de automatizar estos procesos.
Nuestro Valor
Delegar
Que el departamento de RRHH delegue en los departamentos operativos parte de la gestión de RRHH pero con el control suficiente para que los trámites se realicen con rigor… y sin obligar a entrar en la nómina a dichos departamentos.
Cada operación en su momento
Que los procedimientos se ejecuten respetando los tiempos y las formas necesarios.
100 % personalizable por roles
Que tanto los empleados como los gestores cuentan con un punto de acceso común, personalizado según su rol.
Enriquecer el portal del empleado
Contar con un portal del empleado práctico, fluido, muy operativo y que recoge los documentos derivados de la gestión individual de cada empleado… para que este los consulte de forma transparente.
Práctica, fluida, ágil
Coordinar las operativas de RRHH de 100 centros (España y Portugal), en un entorno muy dinámico de contratación de forma práctica, fluida, ágil.