Atención al cliente y atención al empleado
¿Qué RESOLVEMOS?
Automatizar y controlar la atención al cliente en el canal online
¿Cómo lo resolvemos?
Mediante herramientas online que permiten a cliente o al empleado comunicarse con la empresa para preguntas, sugerencias, ruegos, etc…
No vale con tener una cuenta de correo, que seguramente ya está colapsada. No vale con la voluntad de cada departamento para resolver sus casos.
Es necesario que exista una conexión fluida entre la empresa y el cliente y el empleado, pues esa fluidez facilita una respuesta, facilita la comunicación de forma sencilla pero muy eficaz.
Valor que aportamos
Una herramienta online para los clientes y empleados que facilita la comunicación eficaz, donde el cliente consolidado o potencial puede introducir aquellas cuestiones que demanda de forma sencilla.
Una herramienta que para la compañía permite gestionar un cuadro de mando completo con la información de todas las peticiones y que ayuda a resolver, contestar, escalar, comunicar con el cliente o el empleado… siempre con la premisa de que el ciclo de comunicación debe completarse.
Una herramienta que recoge datos para el análisis, para conocer que opinan nuestros clientes y conocer sus preocupaciones, y para tomar decisiones y mejorar la calidad de las respuestas en tiempo y forma.
Una herramienta que mejora la transparencia de la empresa con sus clientes y empleados.
PROPUESTA DE VALOR
Para Grupo Correos
Conectar con el Empleado mediante una herramienta web común
- Todas las DR operando con un mismo criterio
- Todas las respuestas organizadas por temáticas y tipificadas en la medida de lo posible
Conectar con empleados y empleados temporales
- El empleado temporal demanda mucha información inicial…pero muy tipificada
- Orientar mediante temáticas la conversación
- Disponer de pull de respuestas básicas
Responder siempre, en tiempo y forma
- Fijar las condiciones de respuestas…
48 horas, 72 horas. Aprender con el uso. - Medir el compromiso
Conservar la comunicación
- Para aprender
- Para poder tener trazabilidad
Eliminar buzones de correo electrónico
- No son eficaces y menos con una población elevada