Seleccionar página

BLOG

Buceamos en el conocimiento

Mejoras GPN6 Atención al Ciudadano Junio 2012

Mejoras GPN6 Atención al Ciudadano Junio 2012 A continuación se relacionan las mejoras introducidas en Junio de 2012. Mejoras web Se ha trabajado en el rendimiento y en la usabilidad para los ciudadanos.  Mejora Rendimiento Mejora Avísame Cuando: Ahora ya no sale la...

leer más

Solución Atención al Ciudadano

La solución Atención al ciudadano (GPN6 Atención al ciudadano) permite a  las corporaciones locales, diputaciones y otros organismos públicos gestionar la comunicación con los ciudadanos. Su puesta en marcha es muy ágil. Requiere muy poca configuración y está...

leer más

Caso Exito Ayuntamiento de Tres Cantos

Qué buena noticia y cómo nos llena de orgullo que una de nuestras soluciones esté teniendo tanto impacto y repercusión, esta vez Europea y de la mano de uno de nuestros clientes! Hablamos  del Caso Exito Ayuntamiento de Tres Cantos, que ha sido invitado por Microsoft...

leer más

Funciones de Atención al Cliente en Bodegas

La gestión de la atención al cliente en bodegas desde un canal online representa una oportunidad de tener más vinculado a la marca al cliente, al consumidor. El departamento de comunicación de la bodega es el encargado de Funciones de Atencion al Cliente en Bodegas. Y...

leer más

¿Quieres saber como funciona la nube?

Si te interesa saber como funciona la nube, observa esta infografía y piensa en como montaría en su empresa un sistema que permita dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Piense en la infraestructura necesaria para ello y en los recursos humanos y económicos....

leer más

LOPD Y CLOUD COMPUTING

Cuando se va a contratar un servicio alojado en la nube y en el que se manejan datos de carácter personal, es necesario tener en cuenta una serie de principios básicos gestión de LOPD en entornos CLOUD. Una de las objeciones que se suelen poner a las aplicaciones...

leer más

¿NOS CUENTAS LO QUE NECESITAS?

¡Podemos ayudarte!