BLOG
Buceamos en el conocimiento
Mejoras GPN6 Atención al Ciudadano Junio 2012
Mejoras GPN6 Atención al Ciudadano Junio 2012 A continuación se relacionan las mejoras introducidas en Junio de 2012. Mejoras web Se ha trabajado en el rendimiento y en la usabilidad para los ciudadanos. Mejora Rendimiento Mejora Avísame Cuando: Ahora ya no sale la...
Solución Atención al Ciudadano
La solución Atención al ciudadano (GPN6 Atención al ciudadano) permite a las corporaciones locales, diputaciones y otros organismos públicos gestionar la comunicación con los ciudadanos. Su puesta en marcha es muy ágil. Requiere muy poca configuración y está...
Caso Exito Ayuntamiento de Tres Cantos
Qué buena noticia y cómo nos llena de orgullo que una de nuestras soluciones esté teniendo tanto impacto y repercusión, esta vez Europea y de la mano de uno de nuestros clientes! Hablamos del Caso Exito Ayuntamiento de Tres Cantos, que ha sido invitado por Microsoft...
Funciones de Atención al Cliente en Bodegas
La gestión de la atención al cliente en bodegas desde un canal online representa una oportunidad de tener más vinculado a la marca al cliente, al consumidor. El departamento de comunicación de la bodega es el encargado de Funciones de Atencion al Cliente en Bodegas. Y...
La experiencia del vino y la atención al cliente en bodegas en el medio Online
Las bodegas que innovan tienen más oportunidades para atraer clientes y fidelizar consumidores. Radiografía Mercado del vino Español 2011: Uno de los principales productores de vino con un mix importante de venta a granel. Una estructura de mercado atomizada,...
GPN6 Primer BPM Microsoft Azure del mercado. Un año desde su lanzamiento
Hace 1 año que GPN6 es un BPM en la nube. Si nadie me lleva la contraria es el primer BPM que se despliegua en la nube de Microsoft Windows Azure. Y de momento todo son ventajas. Teniendo GPN6 un BPM en la nube hemos podido desarrollar proyectos más económicos...
Atencion ciudadana 2.0. La experiencia de Tres Cantos en la nube
Tres Cantos, un ayuntamiento de Madrid de aproximadamente 40.000 habitantes emplea un moderno sistema de gestión para la atención al ciudadano y alojado en la nube. El caso de éxito "Atencion ciudadana 2.0. La experiencia de Tres Cantos en la nube" ha sido propuesto...
¿Quieres saber como funciona la nube?
Si te interesa saber como funciona la nube, observa esta infografía y piensa en como montaría en su empresa un sistema que permita dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Piense en la infraestructura necesaria para ello y en los recursos humanos y económicos....
LOPD Y CLOUD COMPUTING
Cuando se va a contratar un servicio alojado en la nube y en el que se manejan datos de carácter personal, es necesario tener en cuenta una serie de principios básicos gestión de LOPD en entornos CLOUD. Una de las objeciones que se suelen poner a las aplicaciones...