Seleccionar página

Te esperamos en Velocity Zaragoza 2024, un nuevo evento Atlas Collaborate que abordará el desafío de la velocidad en la industria.

Te esperamos en Velocity Zaragoza 2024, un nuevo evento Atlas Collaborate que abordará el desafío de la velocidad en la industria.

Zaragoza acogerá el nuevo evento Atlas Collaborate Velocity para abordar el desafío de la velocidad desde perspectivas como la microelectrónica, la inteligencia artificial o la robótica. Un evento único donde visitar empresas referentes de la ciudad, asistir a keynotes, showrooms, mesas redondas o casos de uso de expertos de la industria 4.0 y conversar cara a cara con compañías tecnológicas como la nuestra en las Reuniones OnetoOne.

¿Por qué estaremos en el evento?

Dotarse de la tecnología adecuada, con la celeridad suficiente y en las condiciones que requiere el proceso productivo puede marcar el destino de una organización, pero no es suficiente. Hay que adaptar las propias estructuras, formar a los equipos y contribuir a configurar ecosistemas resilientes y flexibles con nuestros clientes y proveedores, en colaboración con un sector público obligado también a transformar también sus operaciones. Y entre todos esos cambios a abordar, la automatización de los procesos de tu empresa, es clave.

Organizar y automatizar procesos es nuestra especialidad.

Piénsalo por un momento… ¿Cuántos documentos en papel tienes en tu organización? Los documentos se nos escapan, nos plantean problemas, tenemos tantos documentos que a veces no es fácil encontrarlos, se nos pierden… encontrar el contrato de hace 10 años, creado por otro equipo, por otros compañeros… es un suplicio.

En los procesos, una parte importante, importantísima, es la capacidad de construir documentos al vuelo, los documentos que se necesitan, en cada momento oportuno, creados por los equipos adecuados, validados, firmados… y esto es solo un ejemplo.

Organizar los procesos es nuestra misión.

Organizamos los contenidos de los procesos y determinamos las personas responsables, pensamos en todo lo que tenemos que organizar, en todo lo que podemos automatizar. Tener el proceso bien organizado, por pasos, saber qué va a ocurrir en cada momento y lograr que las tareas se ejecuten en cada paso es lo que hace que nuestro sistema funcione.

Te ayudaremos a que tu equipo visualice con facilidad su trabajo pendiente y lograremos que vayan directos al grano, que hagan lo justo en cada paso.

Esto, sumado a lo que hablábamos antes sobre los documentos. Si los documentos no están bien organizados, la cosa no funciona. Y a día de hoy, que funcione consiste en tener documentos legalizados en formato digital, contratos válidos legalmente y firmados electrónicamente, con su firma digital, su firma biométrica, su firma remota…Siempre válidos legalmente.

Nuestro sistema integra muy bien los elementos que proporcionan la firma… sin salirse del proceso.

Tenemos la herramienta que necesitas para tus procesos

Pero… ¿Qué procesos podemos automatizar? Desde la innovación y la creación de productos e ideas, hasta la atención final al cliente y el servicio postventa, marketing, logística, finanzas, ventas… Implementamos tecnologías de firma digital, firma biométrica, remota… y contamos con nuestro software BPM propio, que incluye herramientas para modelar los procesos, y coordina el workflow desde un sencillo portal web. La clave para la velocidad es automatizar bien los procesos. Nosotros lo llamamos FLUIR.

Si quieres que tu negocia fluya, reserva una reunión One to One con nosotros 🙂

Contenido relacionado

Define tus procesos con precisión.

Los procesos en tu empresa… ¿matan moscas a cañonazos? Tan importante como poder adaptarte a los cambios gracia a unos procesos bien definidos, es hacerlo con PRECISIÓN, porque si no… ¡malgastas recursos!  Para eso...

leer más