Taller Atencion al Cliente en Facebook
Inicio: 26 /02 / 2013 18:00h
Finalización: 26 /02 / 2013 20:00h
Donde: Centro Innovacion Alvarado
Inicio: 12 /02 / 2013 12:30h
Finalización: 12 /02 / 2013 14:30h
Donde: Centro Innovacion La Vaguada
Documentación: Taller Atención al Cliente en Facebook
Descripción
Facebook (y en general las redes sociales) se ha convertido en una realidad como canal de Atención al Cliente; una demanda por parte de los consumidores que desean comunicarse en su medio habitual: la red social.Pero la adopción y resolución de peticiones y crisis en social media requiere de una metodología para abordar las relaciones con los clientes. Es necesario saber tratar las incidencias, las quejas, los errores y los aciertos de una manera rápida, profesional y honesta y que aproveche esa comunicación (incluso cuando esta es negativa) para lograr fidelizar al cliente a base de una atención de alta calidad.
Un taller de atención al cliente en facebook para ayudar a comprender las claves de la atención al cliente en facebook.
- Queremos atender a nuestros clientes en facebook y tener los mandos, tener el control
- Queremos que pregunten, que compartan…
- Queremos que lo hagan dentro de facebook pero con herramientas específicas
- La atención al cliente desde otros canales
- Queremos un sistema de atención al Cliente Multicanal
- Queremos tener la conversación con el cliente controlada desde todos los canales.
Inscripción gratuita:
Descargar Presentación