Mejoras GPN6 Atención al Ciudadano Junio 2012
A continuación se relacionan las mejoras introducidas en Junio de 2012.
Mejoras web
Se ha trabajado en el rendimiento y en la usabilidad para los ciudadanos.
- Mejora Rendimiento
- Mejora Avísame Cuando: Ahora ya no sale la temática si esta está vencida. No hace falta por tanto desactivarla manualmente.
- Mejora Funcionalidad modificar mi perfil de usuario
- Mejora Reorganización de Cómo va lo mio
Ajustes web desde móvil
Se ha trabajado en la mejora del rendimiento y en la visualización web desde smartphones.
- Mejora Rendimiento
- Mejora Ajuste a tamaño del terminal móvil
Acceso Multicanal
Uno de los grandes logros de esta revisión y que permite ampliar los canales por los que se puede acceder a la atención al ciudadano (atención al cliente):
- web
- web movil
- kiosko autoservicio
- presencial
- multicanal (teléfono, email, fax, etc)
Nueva funcionalidad que permite a usuarios autorizados de la corporación a capturar una queja de un ciudadano en su nombre cuando hace una petición telefónica (o por email, fax, etc..) El personal del ayuntamiento autorizado dispone de un acceso especial a la aplicación web para:
- Identificar al ciudadano mediante un buscador
- Dar de alta al ciudadano cuando sea necesario
- Registrar una queja/sugerencia en nombre del ciudadano
Sistema de gestión de respuestas (intranet)
Mejora de rendimiento
Se puede ver en nuestro entorno demo de ayuntamientos
El equipo de desarrollo está trabajando en nuevos productos:
- Gestión de incidencias georeferenciadas
- QR dinámicos
- Gestor de Contenidos web para el móvil
Equipo de desarrollo GPN6
Junio de 2011